Política De Cancelación
Información de envío
Advertencia sobre el derecho de desistimiento
Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de catorce días.
Derecho de desistimiento
Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días sin indicar un motivo.
El plazo de desistimiento es de 14 días a contar desde el día en el que tú o un tercero designado, quien no es el transportista, tomaste o tomó posesión de la mercancía.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviarnos (Zippo S.A.S, 5 Boulevard Ney, 75018 París, Francia, teléfono: + 33 (0)1 44 93 20 19) una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico: atencionalcliente.es@zippo.com) informándonos de su decisión de desistir del presente contrato. Puedes utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento, aunque esto no es obligatorio.
Para garantizar el cumplimiento del plazo de desistimiento, será suficiente con que envíes la notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo para esto.
Consecuencias del desistimiento
Si desistes de este contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de tu elección de otro tipo de envío diferente del envío estándar más económico que ofrecemos), de forma inmediata y a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo método de pago que utilizaste durante la transacción original a no ser que acordáramos otra cosa explícitamente contigo. En ningún caso te cobraremos por este reembolso. Podemos negar el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo la mercancía o hasta que recibamos el justificante de que has devuelto la mercancía, dependiendo de qué suceda antes.
Deberás reenviarnos o entregarnos la mercancía a nosotros o a
Yusen Logistics Deutschland GmbH - Halle M
c/o Zippo S.A.S.
Marseiller Str. 14-16
47229 Duisburgo
Alemania
de inmediato y, en todo caso, a más tardar en un plazo de 14 días a contar desde el día en el que nos informaste del desistimiento. El plazo se habrá mantenido si envías la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Tú corres con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Solo deberás responder por una posible pérdida del valor de la mercancía cuando dicha pérdida se atribuya a un trato no necesario de la mercancía, el cual se comprobará mediante un examen de la naturaleza, de las características y del funcionamiento de la mercancía.
No existe un derecho de desistimiento en los siguientes contratos:
- Contratos sobre la entrega de mercancía no prefabricada y para cuya fabricación es determinante una elección o determinación individual por parte del consumidor o que haya sido claramente adaptada a las necesidades personales del consumidor.
Envío
Realizamos envíos exclusivamente dentro de Alemania.
Proveedor de servicios de envío: DPD, UPS y GLS.
No hacemos envíos a estaciones de paquetes («Estación de empaquetado»). Por favor, indica tu dirección completa al realizar el pedido.
El envío estándar para un pedido con un valor de la mercancía inferior a 75 € es de 13,95 €. Para un pedido con un valor de la mercancía superior a 75 €, el envío es gratuito.
Plazo de entrega: 3-5 días hábiles
Por favor, ten en cuenta que puede haber retrasos en casos excepcionales.
No hacemos envíos parciales, solo pedidos completos.
Devoluciones y reembolsos
Si deseas facilitarnos tu devolución, por favor, ayúdanos de la siguiente manera:
- Por favor, incluye el albarán de entrega en la devolución
• Usa esta dirección para las devoluciones:
Yusen Logistics Co Zippo Retoure
Halle M
Marseiller Str. 14-16, 47229, Duisburg (Alemania)
• Una vez que recibamos la mercancía, la comprobaremos y te reembolsaremos el importe de la compra.
Si tienes alguna pregunta sobre las devoluciones, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.
Reclamaciones y reembolso
¿Has recibido mercancía defectuosa? Aunque nuestros productos están sujetos a los estándares más elevados, pueden sufrir daños durante el transporte. Te ayudaremos a sustituir el artículo.
En tal caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en un plazo de 14 días tras recibir el artículo. Comprobaremos tu caso de manera individual y te enviaremos toda la información adicional sobre la reclamación.